acerca de Nosotros

REFRIGERACION FAMAU es una empresa peruana especializada en desarrollar e implementar soluciones integrales en aire acondicionado, refrigeración y electricidad-automatismos.

Contamos con más de 21 años de experiencia bajo el mando de su fundador el Sr. Martin Mauricio Inocente.

  • IP DATA Soluciones Tecnológicas
  • IP DATA Soluciones Tecnológicas

trayectoria

Martín Mauricio inició estudios en la MARINA DE GUERRA DEL PERÚ, donde gracias a su gran desempeño estuvo a cargo de todos los equipos de refrigeración de la Central de Abastecimiento de la Institución. Luego de 10 años de experiencia, decide crear su propia empresa.

su primera empresa tuvo el nombre de SERVICIOS GENERALES MAURICIO, con lo cual una vez más, gracias a la destreza y gran conocimiento en el tema de refrigeración, pudo ganarse el cariño de muchos clientes que lograron depositar su confianza en este hombre responsable.

Con el transcurrir de los años resultaba lógico que a grandes esfuerzos siempre resultan grandes recompensas, por ello el día 20 de agosto se dió la apertura una nueva empresa, teniendo por socios a un grupo pequeño de profesionales, cuyo acuerdo fue nombrar a la nueva empresa como INDUSTRIAS DEL FRIO FAMAU SAC.

Así fue que con la colaboración de su equipo de trabajo muy experimentado, brindaban servicios de suministro, montaje, reparación y mantenimiento de equipos de refrigeración y aire acondicionado a empresas reconocidas.

Posteriormente se fueron aunando nuevos profesionales que en conjunto lograron mejorar en muchos aspectos, tanto profesional como en la infraestructura del establecimiento. Finalmente, debido a la gran demanda vemos conveniente brindar un nuevo servicio en Metal-Mecánica. Por ello, en el 2013 se decide elegir un nombre comercial para nuestra empresa, el cual resulta ser REFRIGERACION FAMAU.

Gracias a la vasta experiencia y la alta capacitación continua se logra brindar un trabajo de calidad y superar las expectativas de nuestros clientes. Nuestro objetivo de mejorar la infraestructura de nuestro local donde se tenía inicialmente una oficina y un taller está siendo mejorado continuamente a fin de brindarle los mejores productos y servicios para sus proyectos.

Actualmente somos importadores de repuestos de refrigeracion y aire acondicionado

Misión

Brindar soluciones óptimas, diseñar y construir proyectos en refrigeración y aire acondicionado priorizando el ahorro de energía con responsabilidad. Contribuir al cuidado del medio ambiente y generar rentabilidad para los clientes mediante la aplicación de políticas de precio justo.

Visión

Ser la empresa peruana avocada a cumplir las necesidades de sus clientes y satisfacer todos los requerimientos en relación a lo comercial e industrial en servicios y equipos de refrigeración, aire acondicionado y metal-mecánica en acero inoxidable. Superar las expectativas de nuestros clientes en calidad, versatilidad y ahorro de energía.

Responsabilidad

Conocer y aceptar los retos y obligaciones de nuestro trabajo es hacer lo necesario para lograr su cumplimiento a nivel de excelencia. Lo cual implica que en el caso de no ser posible lo anterior, se informe oportunamente a nuestros superiores y busquemos la ayuda necesaria para cumplir satisfactoriamente nuestras obligaciones.

Honestidad

Corresponder con sentido de responsabilidad y profesionalismo a la confianza que depositan en nosotros. Es hacer un buen uso de los recursos estrictamente necesarios para el desempeño de nuestro trabajo. Consideramos que actuar en base a la decencia y la moderación con toda persona es dar siempre lo mejor de nosotros, sin tomar lo que no nos corresponde ni en cosas, ni en tiempo, ni en atención.

Confianza

Es hacer lo necesario para que los demás crean siempre en nosotros. Brindar una actitud orientada a conocer y satisfacer, con oportunidad y eficiencia, las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Es hacer sentir a nuestros clientes que su proyecto está en buenas manos.

Respeto

Reconocemos la dignidad de persona de cada uno de los individuos con los que nos relacionamos en nuestra actividad cotidiana. Esto implica ser atentos, pacientes y tolerantes con los demás; con sus opiniones, sus errores y sus aciertos y considerados con ellos, su tiempo y sus pertenencias. Es tratar a los demás como nos gustaría ser tratados. Asimismo, implica respeto por el cuidado y protección de nuestro medio ambiente.

Comunicación

Consideramos la comunicación dentro de nuestra empresa y hacia nuestros clientes y proveedores como una herramienta fundamental para el logro de nuestros objetivos, valiéndonos para ello de los mejores medios y dándole en todo momento la importancia que merece.

Seguridad

Estamos comprometidos en dar la más alta prioridad a la prevención de cualquier tipo de accidente, evitando condiciones o acciones riesgosas que pongan en peligro la integridad física de las personas y los bienes propios o de terceros.

  • Cámara y túnel de enfriamiento - Jayanca
  • Planta de procesamiento alimentario Caraz – Ancash
  • Planta de procesamiento alimentario Supe
  • Planta de procesamiento y cámaras frigoríficas - Cañete
  • Planta de procesamiento y cámaras frigoríficas - Sta. Rosa de Quives.
  • Planta de procesamiento y cámaras frigoríficas - Huacho
  • Cámaras frigoríficas para la industria vitivinícola - Juliaca

Clientes Satisfechos

El compromiso con nuestros clientes es una vía de doble sentido. Deseamos ofrecerles los mejores productos y servicios, asimismo solicitamos sus comentarios y reacciones para continuar mejorando e innovando hasta superar las expectativas de sus necesidades.